Las aplicaciones móviles para la bicicleta nos permiten planificar nuestros paseos y entrenamientos. También medir nuestro rendimiento en cada salida.
El ciclismo es un deporte que gana cada vez más adeptos. Y es que con solo tener una bicicleta y ganas ya puedes comenzar a entrenar y ganar kilómetros alrededor de tu hogar.
Por supuesto que la experiencia va a depender de tu entrenamiento y la bici que tengas, pero con estas estas aplicaciones para el móvil puedes planificar recorridos e ir sumando experiencia y ritmo.
Esta aplicación es ideal para salir a darle al pedal sin encontrarte con sorpresas. Es que Komoot te permite planificar circuitos en un mapa, con información detallada y precisa.
La app te marcará el desnivel de la ruta que pretendes hacer, la superficie por la que rodarás y el tiempo que te llevará, entre otros datos.
Se pueden planificar actividades de todo tipo: asfalto, senderos de mountain bike o vías de cicloturismo.
Una vez que hayas definido la modalidad de ciclismo que quieres practicar y armado el recorrido, puedes descargar el mapa y navegarlo sin conexión a Internet. Esto te permitirá recibir todas las instrucciones de la aplicación sin depender de la red de datos mientras estás pedaleando.
Si te gusta explorar o improvisar a la hora de darle al pedal, Strava es la app que necesitas. Esta aplicación registra tu actividad a través del trackeo del GPS y cuando finalizas puedes ver todo lo haz hecho: tu ruta marcada en un mapa, el desnivel ganado y perdido, la cantidad de horas de la sesión, entre otros datos.
A medida que vas sumando kilómetros y actividades, Strava permite comparar tu rendimiento y mejorar en tu entrenamiento. También puedes programar desafíos mensuales para ir superándote en tus metas.
Strava también tiene la posibilidad de compartir tu actividad y ver lo que realizan otros usuarios. Puedes unirte a clubes relacionados a tus intereses deportivos, participar de debates o estar al tanto de las últimas novedades.
La correcta posición de pedaleo es clave para no tener problemas durante nuestros viajes en bicicleta. El sillín juega un rol primordial en nuestra postura y acomodarlo suele ser complicado.
Sddle Adjust es la app que resuelve este problema. Transforma a nuestro móvil en un nivel que te indica cuál es la mejor inclinación y posición de nuestro sillín.
Lo único que debes hacer es indicar en la aplicación qué tipo de actividad en bicicleta vas a realizar y te dará la posición justa del sillín. La aplicación nos avisará cuando alcancemos la postura indicada.
Lo que resta es probar si el ajuste es cómodo para nuestro cuerpo y salir a disfrutar del pedaleo.
No se trata de adivinar el atuendo diario para no dar con la ropa equivocada.…
Utilizando la máquina de café diariamente es fundamental que se limpie, pues en su interior…
Es muy común que estos signos se vean envueltos en relaciones que los devastan, pero…
Nos preguntamos si el calor puede afectar el sexo y la vida en pareja. ¿Existe…
Estos son algunos productos que han identificado las investigaciones recientes para protegernos del cáncer de…
Con el horóscopo verde nos sumergimos en las bellezas del planeta y esta vez buscamos…