Si eres impresionable, quizás estos momentos de tensión no sean para ti. La buena noticia es que todos los rescates tienen un final feliz.
Los salvajes entornos naturales suelen ser la mayor parte del tiempo despiadados en la carrera por la supervivencia. Matar o morir parecen los únicos destinos por pertenecer al reino animal.
Pero hay historias casi inverosímiles que desafían todo lo que conocemos acerca de la batalla por sobrevivir y los códigos brutales de la rivalidad entre especies. Son verdaderos raptos de bondad y valentía en un mundo salvaje. ¡Y los tenemos registrados en impresionantes videos!
En Ecocultura creemos que las personas tenemos aún mucho por aprender de los animales. ¡Humano! Mira y toma nota del mundo animal.
Un ñu escapa de las fauces de un cocodrilo gracias a la impresionante intervención de dos hipopótamos. Generalmente, estos animales son despiadados y territoriales con sus rivales, y después de ver este y otros videos comenzamos a pensar que tienen un problema personal con los cocodrilos. ¡No nos gustaría estar en su lugar!
Una cabra intenta salir a flote y parece ser una escena sin resolución, pero la inesperada llegada de un pequeño nos deja con la boca abierta.
Los osos pardos suelen ser solitarios y muy malhumorados, pero este en especial está dispuesto a dar segundas oportunidades, incluso a un pobre cuervo caído en desgracia.
Un acto heroico, totalmente medido, amoroso y premeditado. Hasta debe haber regulado la fuerza al tomar la pequeña ave entre sus manos. ¡Hay que ver este video para creerlo!
Estos dos animales desafían las leyes de todo lo que conocemos sobre mascotas. Después de este acto de solidaridad deberíamos redefinir el sentido de la frase “como perros y gatos”. A veces, no todo es lo que parece en este mundo.
¿Los perros y los monos pueden tener una extraña amistad? En algunos países estas situaciones quizás sean moneda corriente. Mientras tanto, lo que pasa en este video será siempre objeto de asombro por estos dos animales que practican la solidaridad.
Al parecer, a Beto no solamente no le han agradecido su buena acción del día, sino que también ¿parece que le han pillado la cola?
En este video, hay varias pruebas de que tanto para humanos como para animales, el deseo de conservación de la especie es poderoso.
No se trata de adivinar el atuendo diario para no dar con la ropa equivocada.…
Utilizando la máquina de café diariamente es fundamental que se limpie, pues en su interior…
Es muy común que estos signos se vean envueltos en relaciones que los devastan, pero…
Nos preguntamos si el calor puede afectar el sexo y la vida en pareja. ¿Existe…
Estos son algunos productos que han identificado las investigaciones recientes para protegernos del cáncer de…
Con el horóscopo verde nos sumergimos en las bellezas del planeta y esta vez buscamos…