¿Te queda poco tiempo antes de que lleguen las visitas a cenar? No desesperes, con diez minutos lo resolverás. Aquí va la solución!
¿Nunca te ha ocurrido de que te enteras a último momento que están llegando visitas justo para la hora de la cena? Por supuesto que uno quiere recibir a la gente querida ¿pero por qué no avisarán con más tiempo? En fin, hoy te queremos contar de una receta para superar la ansiedad que producen estas circunstancias.
Siguiendo unos pocos pasos, que luego memorizarás, esta situación no volverá a generarte ansiedad. ¡Hasta te van pedir la receta! En sólo 10 minutos. Toma nota.
Un plato sencillo y delicioso: la Piadina rellena
Esta receta de piadina rellena, rica y sencilla de preparar, te permitirá aprovechar el tiempo frente a la cocina. Ya sea porque tienes que atender a la gente en breve o porque estás con mucho trabajo y necesitas algo rápido pero rico para comer.
La receta más popular de piadina se prepara con queso, jamón crudo y rúcula pero hay muchas variantes igualmente fáciles de hacer. Incluso si no cuentas con muchos ingredientes, busca 100g de jamón cocido, un pedazo chiquito de mozzarela (digamos 50g) y corta unas rodajas –no tan finas- de tomate.
Claro que el relleno es la parte más simple, lo que necesitas realmente es la piadina. Si tienes realmente poco tiempo arroja el jamón en la masa y la mozzarella córtala en trozos bien grandes. Esto te permitirá luego dividir la porción en cuatro partes. Tras unos minutos de cocción, tu piadina está lista y verás cómo los paladares de tus invitados serán conquistados.