Sin embargo, aunque tarden demasiado en enamorarse, hay razones específicas que justifican su problema y ninguna de ellas es que repudien el amor.
Es muy común que las peleas surjan por un simple malentendido y no por causas más graves. Lo que sucede es que los sentimientos son un mundo complicado. Claro que estos signos se enamoran, pero así como tardan mucho en llegar ahí, tampoco sueltan con facilidad las emociones. ¿Quiénes son y por qué se comportan así?
Especialmente estos signos con muchas dificultades para enamorarse, tienen una obsesión por el control absoluto. Además de eso, está claro que el desamor no es para cualquiera.
Se trata de huesos duros de roer que, en el marco de los sentimientos y relaciones, se derriten ante las personas adecuadas. Es importante mencionar, sin embargo, que no es porque sean perfectos, sino que han tenido la paciencia adecuada para dar con el momento.
Los signos que tardan mucho en enamorarse ya tienen su ranking
Aunque la tolerancia es fundamental, sin amor no hay proyecto que triunfe. Ahora vamos a ver quiénes son los protagonistas de hoy y cuál es el horóscopo que les toca.
Géminis, amante de las sorpresas, se enamora y se vuelve loco ante personas inteligentes. El problema es que se aburre ante la falta de sorpresas. Lo que va a necesitar, entonces, es una persona dinámica y divertida. Consejo verde: para resolver problemas básicos, no es recomendable mirar hacia otro lado: es con valentía que se hará frente a lo que venga.
Escorpio, el desconfiado, sensible y enigmático, encarna la máxima de que “si no se ve no se cree”, pero incluso si ve, requiere de cierto nivel de demostración. La persona adecuada para Escorpio es alguien que tenga la capacidad de dar y mostrar todo y cuanto ha soñado en materia de cariño. Consejo verde: es un buen momento y no hay que caer en el nerviosismo. Todo va viento en popa.
Virgo, extremadamente selectivo y con expectativas que rozan la perfección, sufre la contraparte de su inseguridad que deviene en cinismo. En el amor todo debe ocurrir según lo planeado, sin embargo, una vez que se enamora, no existirá nadie más fiel y dedicado a su amante. Consejo verde: es necesario no volver a caer en los mismos errores básicos. Estamos ante un momento de renacimiento y hay que confiar en el margen de recuperación.