Endulza tus desayunos o meriendas con estas deliciosas galletas de avena y almendras. Se hacen rápidamente y son riquísimas.
Esta receta tiene muchos puntos favorables: no tiene harinas refinadas, no tiene ingredientes animales, es sana e, igual de importante, las galletas salen muy ricas.
La idea es preparar galletas de avena y almendras que puedes comer en el desayuno ya que te aportarán mucha energía. Aunque también las puedes aprovechar como merienda o como snack para esos momentos en que te dan muchas ganas de comer algo dulce.
Pero antes de pasar a la receta, van algunos consejos:
Ahora sí, nos ponemos manos a la obra con esta preparación vegana y saludable.
En un bol, mezcla primero todos los ingredientes secos. Luego incorpora la vainilla y ralladura de limón o naranja. Lentamente, agrega el aceite hasta lograr una mezcla homogénea. En caso de notar que le falta consistencia, se puede incorporar leche vegetal o agua.
Una vez lograda la masa, incorporar, si lo deseas, chips de chocolate o pasas de uva.
Mójate las manos para hacer más fácilmente bolitas con la masa, que irás colocando en una placa previamente aceitada o sobre papel de horno. Apretarlas hasta lograr el grosor deseado y llevarlas a horno medio durante unos 10 minutos.
Deben quedar apenas doradas porque sino estarán muy secas y pueden romperse con facilidad. Déjalas enfriar, ¡y a disfrutar!
Puedes suplantar los chips de chocolate por alguna mermelada de tu gusto. Para ello tendrás que darle una forma ahuecada a cada galletita para colocar allí la mermelada antes de hornear.
No se trata de adivinar el atuendo diario para no dar con la ropa equivocada.…
Utilizando la máquina de café diariamente es fundamental que se limpie, pues en su interior…
Es muy común que estos signos se vean envueltos en relaciones que los devastan, pero…
Nos preguntamos si el calor puede afectar el sexo y la vida en pareja. ¿Existe…
Estos son algunos productos que han identificado las investigaciones recientes para protegernos del cáncer de…
Con el horóscopo verde nos sumergimos en las bellezas del planeta y esta vez buscamos…