Para hacer del mundo un lugar mejor, incluso desde tu lugar de trabajo, sigue las recomendaciones de la guía para vagos de la ONU.
Gran parte de nuestro tiempo lo pasamos trabajando. Por eso, qué mejor inversión para contribuir a la calidad de vida de nuestra comunidad que promover buenas acciones desde nuestros entornos laborales.
Con pequeñas acciones, podemos ayudar a concientizar sobre la importancia de trabajar en cuestiones como la discriminación laboral, la brecha salarial o el desperdicio de comida. Y quizás logremos que algunas cosas cambien.
Para ponerte en acción, una herramienta que tienes disponible es la “Guía de los vagos para salvar al mundo”. Esta fue elaborada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible hacia 2030.
Este manual sirve para motivar a muchas personas que son indiferentes a la problemática de los derechos humanos y la ecología o que no están dispuestas a dedicar demasiado tiempo o esfuerzo. O que, simplemente, necesitan buenas ideas.
Para ir poco a poco, la guía para vagos está dividida en cuatro niveles con consejos para salvar al mundo:
A continuación, vamos con el cuarto y último nivel.
Con estos 10 consejos para salvar al mundo desde el trabajo podremos aplicar ideas para proteger el medioambiente y crear espacios laborales más justos.
No se trata de adivinar el atuendo diario para no dar con la ropa equivocada.…
Utilizando la máquina de café diariamente es fundamental que se limpie, pues en su interior…
Es muy común que estos signos se vean envueltos en relaciones que los devastan, pero…
Nos preguntamos si el calor puede afectar el sexo y la vida en pareja. ¿Existe…
Estos son algunos productos que han identificado las investigaciones recientes para protegernos del cáncer de…
Con el horóscopo verde nos sumergimos en las bellezas del planeta y esta vez buscamos…