Con todo el sentido de la palabra, la higiene lo es todo para estos signos y puede que una persona les caiga mal por el hecho de no oler bien.
Cuando se trata de rigor y limpieza son verdaderos adictos. Los protagonistas de hoy recurren a su actitud maníaca por motivos diferentes. No es que todos simplemente amen la limpieza, pero hay motivos que implican su forma de hacerlo que no pasa desapercibida. Vamos a conocerlos mejor analizando sus características y su horóscopo.
Estos signos toman en mucha consideración la apariencia de una persona, el cómo se presentan. Aunque son conscientes de que esa visión puede ser engañosa, están más dispuestos a averiguarlo.
Es un hecho que una vez que han estudiado los hábitos ajenos es que deciden qué hacer. A veces son hipocondríacos y no toleran el abandono. Estos son los signos de los que queremos hablarte.
Los signos que más se preocupan por la higiene
A veces sucede, como ya dijimos, que hay personas que cuidan su higiene solo por apariencia. Y claramente estos son aquellos a los que mirar y aconsejan alejarse. Es un asunto muy importante el tema de la limpieza y huyen ante el mínimo mal olor.
Virgo, obsesivo compulsivo con la higiene, ama el orden, la limpieza y el rigor impecablemente. El minimalismo es su credo. No te sorprendas si ves que manda a alguien a hacerse una manicura, puede tratarse de alguien que no respeta los principios de Virgo. Consejo verde: el final de la estación trae aparejada la melancolía de una nueva arruga para el cumpleaños. Es un reto difícil estar tranquilo y es mejor rodearse de seres queridos.
Leo, obsesionado con su orgullosa imagen, cuida su estilo para ser el mejor, más bello y ordenado. Atento al detalle para la imagen perfecta, no es un maníaco de la limpieza dado que no faltan las situaciones de caos y desorden, pero su figura debe permanecer en su sitio. Consejo verde: este signo enloquece por el amor y una excelente manera de lidiar con todo es aclarar las ideas con momentos de distancia.
Libra, similar a Leo en cuanto a su obsesión externa, se diferencia en cuanto al ego. El ego de Libra es más bajo porque no pretende ser el mejor, sino complacer tanto como pueda y convertirse en un símbolo de la moda social. Amante de la higiene, disfruta aún más comprarse productos para ese propósito. Consejo verde: es mejor por ahora mantener un perfil bajo para evitar las fallas.