Si hoy necesitas sonreír, esta selección de imágenes de simpáticos animales es para ti. ¡Ideales para mejorar el humor del día!
¡La primera de esta selección de imágenes la teníamos clara! Y es que es inevitable sonreír viendo lo bien que se lo pasa esta suimanga siparaja hembra fotografiada cuando se daba un baño refrescante en el agua almacenada en el pétalo de una flor de plátano.
La imagen fue capturada en la India por Rahul Singh en un día de otoño caluroso y húmedo. Y el ave disfruta «como si la naturaleza creara una tina de baño floral para ella», tal como describe el fotógrafo.
¡Y tenemos más! No te pierdas esta graciosa selección de imágenes de animales que alegran nuestro mundo.
Pingüinos bailarines
Estos tres pingüinos parecen estar ejecutando una coreografía para TikTok con una mezcla de ritmo y actitud. Esta fotografía de Joshua Galicki recibió una mención especial en la categoría Mejor Retrato del premio Bird Photographer of the Year de 2019.
El guiño del koala
Ver esta publicación en Instagram
¿Este koala me ha guiñado un ojo? Sí, has visto bien. Y seguramente tu humor mejoró tanto como el nuestro. Este video fue compartido por Australia para promocionar al Cooberrie Wildlife Sanctuary, donde vive este simpático amigo. ¡Y toda una estrella!
El nuevo santuario, antes jardín botánico, se encuentra en Queensland y allí cuidan a animales heridos, huérfanos o enfermos. Tras ser rehabilitados, la mayoría puede volver a su vida en la naturaleza.
¡Por ahí no era!
Esta sí que no es una rana con suerte… Su salto es espectacular, pero fue a caer directo en la boca de un avemartillo. El autor de la imagen es Daniel Zhang, uno de los finalistas de la competencia 2021 de Bird Photographer of the Year.
El pingüino surfista
¡Esto es tener talento! Para surfear las olas, este pingüino no necesita tabla. La instantánea, que también compite por el premio Bird Photographer of the Year, pertenece a Tom Schandy.
También puede interesarte:
- Así espía un robot colibrí el vuelo de las mariposas monarca
- ¡Un lagarto gigante en un supermercado de Tailandia!