Camuflado entre la naturaleza, el fotógrafo Olle Nilsson consigue imágenes espectaculares de animales salvajes de Suecia. ¡Disfruta de esta galería!
Sumergirnos en las redes sociales puede tener su lado de caos y postureo. Pero también nos permite descubrir agradables sorpresas. Es el caso de la cuenta de Instagram del fotógrafo Olle Nilsson, que nos sumerge en el mundo de los animales salvajes de Suecia a través de magníficas imágenes.
Para capturarlas, Nilsson ha desarrollado una técnica eficaz para camuflarse entre la naturaleza y conseguir estar en el lugar correcto en el momento preciso. «De eso se trata la fotografía de vida salvaje», asegura.
Te invitamos a disfrutar de algunas de sus imágenes y a aprender un poco más sobre la fauna silvestre sueca.
Desde su escondite en el Valle del Río Negro, Olle fotografía el vuelo de una joven águila de cola blanca (Haliaeetus albicilla). Esta asombrosa criatura es el ave rapaz de mayor tamaño de Europa y su envergadura (lo que miden sus alas abiertas) puede alcanzar hasta 2,44 metros.
Distinguir a un corzo (Capreolus capreolus) a lo lejos siempre genera emoción, más si la naturaleza regala una imagen tan encantadora como este atardecer. Este animal es el cérvido más pequeño y es una especie solitaria.
El mito de cola larga (Aegithalos caudatus) aparece en varias ocasiones en el Instagram de este fotógrafo. Parece que cada vez que ve uno, no puede resistirse a la ternura de este pequeño e inquieto pájaro que se caracteriza por su larga cola. Además, es un animal que no suele escapar de sus observadores.
Su presencia e hipnótica mirada imponen. Y este animal lo logra a pesar de ser un búho pigmeo, es decir, que solo mide unos 17 centímetros. Esto lo convierte en el búho más pequeño de Europa, aunque puede comerse a otras aves de igual tamaño.
Impresionado por el encuentro con un gran alce, Olle no duda en llamarlo «el rey del bosque». Este animal es el símbolo nacional de Suecia y puede llegar a pesar de 360 a 660 kilogramos.
Una veloz águila pescadora (Pandion haliaetus) ha conseguido su presa para el desayuno. Esta ave rapaz logra atrapar a los resbaladizos peces gracias a sus garras con un dedo exterior reversible.
En este breve y hermoso video, Olle Nilsson nos muestra cómo consigue ocultarse para conseguir sus impresionantes tomas. Te invitamos a disfrutar de 28 segundos de calma y naturaleza en estado puro.
No se trata de adivinar el atuendo diario para no dar con la ropa equivocada.…
Utilizando la máquina de café diariamente es fundamental que se limpie, pues en su interior…
Es muy común que estos signos se vean envueltos en relaciones que los devastan, pero…
Nos preguntamos si el calor puede afectar el sexo y la vida en pareja. ¿Existe…
Estos son algunos productos que han identificado las investigaciones recientes para protegernos del cáncer de…
Con el horóscopo verde nos sumergimos en las bellezas del planeta y esta vez buscamos…