España esconde bellezas naturales únicas en Europa. Desde pantanos hasta volcanes, aquí te dejamos cinco sitios hermosos para descubrir.
Desiertos, mares, ríos, montañas, praderas, bosques… España lo tiene todo y es por esto que deberías tomarte un buen tiempo para recorrer las maravillas naturales que esconde este fantástico país.
Muchos conocen los encantos del mar Mediterráneo y las aventuras que pueden ofrecer las montañas en el norte. Pero vaya que existen recovecos extraordinarios para conocer. Aquí te dejamos una lista de cinco sitios de este país que te van a dejar flipao.
En las Islas Canarias se encuentra este paisaje moldeado por la fuerza de los volcanes. En 1736 comenzaron las erupciones que le dieron forma a esta belleza natural, donde puedes caminar sobre lava solidificada sin que esté cubierta por vegetación.
Unos 25 volcanes le dieron forma a este particular sitio. El Charco de los Ciclos es uno de los puntos que no puedes dejar de visitar. Se trata de una laguna de un verde intenso por la alta concentración de azufre que hay en sus aguas.
Cerca de Huelva, en Andalucía, Doñaña es un refugio de vida para la enorme biodiversidad que lo habita. Durante el invierno, unas 200.000 aves migratorias habitan este particular humedal.
Durante todo el año se pueden observar unas 300 especies diferentes de aves. Su particular ubicación cerca del Estrecho de Gibraltar hace de Doñaña el lugar perfecto para muchos animales que están de paso y que son originarios de Europa y África.
Doñaña fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco en 1994.
También en Canarias, pero al sur, se encuentra esta playa paradisíaca de España. Si te gustan los deportes de vela, entonces este es un destino natural que debes valorar por sus frecuentes vientos.
La experiencia en Sotavento varía de acuerdo a la marea. Cuando está alta, se forma una especie de laguna azul en su playa. Cuando baja, quedan pequeños charcos de agua en un enorme manto de arena. Sotavento tiene una extensión de unos nueve kilómetros.
Este un verdadero atractivo para los amantes de la naturaleza. Se encuentra dentro del Parque Natural Los Calares del Mundo y la Sima, en la provincia de Albacete (Castilla-La Mancha). El Río Mundo debe su fama a que nace brotando desde la piedra, generando una caída espectacular de agua.
Por supuesto que el volumen de la catarata con la que nace el Mundo varía de acuerdo a la época del año. En tiempos de sequía puede ser un hilo de agua, por eso el mejor momento para visitar este atractivo es la primavera.
Este es el salto de agua más grande de España. Se encuentra en el límite entre Burgos y el País Vasco, y tiene una caída de 222 metros de alto. Todo un espectáculo.
El río que corre sin aviso hacia el abismo se llama Délica. Sus aguas se escurren por el cañadón homónimo y, allí en el aire, ya pasa a llamarse Río Nervión. Las vistas del valle que hay desde el mirador de este salto también son hermosas.
No se trata de adivinar el atuendo diario para no dar con la ropa equivocada.…
Utilizando la máquina de café diariamente es fundamental que se limpie, pues en su interior…
Es muy común que estos signos se vean envueltos en relaciones que los devastan, pero…
Nos preguntamos si el calor puede afectar el sexo y la vida en pareja. ¿Existe…
Estos son algunos productos que han identificado las investigaciones recientes para protegernos del cáncer de…
Con el horóscopo verde nos sumergimos en las bellezas del planeta y esta vez buscamos…