En muchas imágenes vemos lo peor de la humanidad, pero otras nos recuerdan todo lo bueno que somos capaces de brindar. ¡No te pierdas estos emocionantes rescates de animales!
Seguro que alguna vez te han brotado lágrimas de alegría ante una buena noticia. Quizás haya sido por saber que el universo a veces nos brinda la oportunidad de ayudar a cambiar la vida de otros. E incluso de salvar otras vidas. Y esto nos renueva las esperanzas en la humanidad.
En distintos lugares del planeta hay héroes anónimos que harán lo posible por rescatar a un animal en apuros. Desde Ecocultura celebramos estos momentos y queremos contagiar de optimismo a quienes creen que este planeta está perdido.
Mientras haya en la Tierra alguien que esté dispuesto a poner en peligro su propia vida para salvar a otros seres vivos, a dar la espalda a la crueldad animal y defender a otras especies en situación de vulnerabilidad, la naturaleza tendrá siempre otra oportunidad.
¡Una advertencia! Estos videos de rescates de animales son para ver con pañuelo en mano.
Una tarde familiar cambia su curso totalmente cuando en la nieve encuentran algo estremecedor. Y cada segundo contará para librar a un pequeño gato congelado de una muerte segura.
Acción de transeúntes para asegurar la travesía de un perezoso. Y aunque nadie pueda asegurarlo, cuando su rescate finaliza el animal parece dedicarles una mirada de agradecimiento.
Alguien se encuentra con un perro luchando por su vida en medio del agua mientras intenta aferrarse a las rocas. Si no fuera por quien asomó su cabeza a este pozo, este dulce pequeño jamás hubiera salido adelante.
Aunque Lewis no pudo sobrevivir a sus heridas y quemaduras, el momento en que Toni atraviesa la ruta entre llamas en Nueva Gales del Sur para salvarlo quedará guardado en nuestra memoria para siempre.
Tras su captura para mantenerlo en cautiverio como mascota, los héroes del Centro de Rescate Amazónico intentaron salvar a un manatí del estado avanzado de desnutrición en que se encontraba.
La Guardia Costera italiana logra librar de las redes a un joven cachalote en las aguas de las Islas Eolias.
A raíz de una denuncia, un mono araña fue rescatado del interior de una vivienda en Cobán, en la que vivía como mascota. Lamentablemente, existe una tendencia a comprar estos animales para domesticarlos privándolos de su libertad y condenándolos a una vida de sufrimiento.
A veces, la vida te pone a prueba en momentos de tragedia. ¿Qué hubieras hecho en su lugar? Estas personas decidieron asistir a estos animales y evitar su dolor.
El naturalista y herpetólogo Frank Cuesta arrebata a un bebé gibón de las manos de una red de tráfico ilegal de animales que lo había capturado.
Una yegua salvaje pide ayuda a un grupo de personas que la divisaron hundida en el lodo. Tras su rescate, encontró la manera de comunicarles su agradecimiento.
No se trata de adivinar el atuendo diario para no dar con la ropa equivocada.…
Utilizando la máquina de café diariamente es fundamental que se limpie, pues en su interior…
Es muy común que estos signos se vean envueltos en relaciones que los devastan, pero…
Nos preguntamos si el calor puede afectar el sexo y la vida en pareja. ¿Existe…
Estos son algunos productos que han identificado las investigaciones recientes para protegernos del cáncer de…
Con el horóscopo verde nos sumergimos en las bellezas del planeta y esta vez buscamos…